Reunión del Comité de Coordinación de Colegios Profesionales y Asociaciones de Mediación

El pasado 2 de julio se reunió, en la sala de Juntas de La Ciudad de la Justicia, el Comité de Coordinación del PNPM (Punto Neutro de Promoción de la Mediación) para la Región de Murcia. En la misma se expusieron los temas tratados en el plenario del pasado mes de enero, así como la presentación y aprobación de nuevos miembros del Comité de Coordinación, y se aprobó el presupuesto y la adjudicación de la empresa que realizará la web de la Bolsa de Mediadores de la Región de Murcia.

Junto a la decana del Colegio de Sociólogos y Politólogos de la Región de Murcia, a la reunión acudieron entre otros el Presidente del TSJ, Miguel Pascual de Riquelme; Javier Parra, Coordinador del PNPM, y Carmen Marín Álvarez, directora de la Unidad de Mediación intrajudicial UMIM.

El PNPM-Murcia constituye un espacio de encuentro y trabajo de profesionales interesados en el fomento y promoción de la Mediación, y lo forman en torno a doscientos profesionales de muy distintos ámbitos, así como instituciones públicas, colegios profesionales y asociaciones de mediadores.