Firma del nuevo convenio con el Banco Sabadell

La decana del colegio de politólogos y sociólogos de la región de Murcia, Dª Amparo Albentosa, y el director de la red comercial del Banco de Sabadell en Alicante y Murcia, D. Miguel Torres Carrión, firmaron el pasado 6 de junio el nuevo convenio de colaboración entre ambas entidades.

Gracias a este acuerdo entre el Colegio y el Banco de Sabadell, los colegiados podrán beneficiarse de importantes ofertas en una amplia gama de productos y servicios ofrecidos por la entidad bancaria, en áreas como la Actividad Empresarial, la Economía Personal, el Ahorro Inversión, los Servicios Banca Distancia, o en Nuevos Productos.

Durante la firma, la decana destacó que una de las principales ventajas del convenio firmado será que sus condiciones serán extensibles a familiares de primer grado y empleados y empleadas de las personas colegiadas.

Los colegiados podrán informarse de los beneficios de este convenio en la propia sede del Colegio de Politólogos y Sociólogos, así como en las entidades del Banco de Sabadell de la región de Murcia.