El MUPOLSOC firma un convenio de colaboración con la Agencia Tributaria

El Colegio Oficial de Politólogos y Sociólogos de la Región de Murcia ha firmado un acuerdo de colaboración con la Agencia Tributaria, por el cual se convierte en Colaborador Social de la AEAT, con capacidad para presentar documentos en nombre de sus colegiados/as. A la firma asistieron varios miembros de la Junta Directiva del MUPOLSOC, y fue suscrito por D. José Manuel Alarcón, delegado de la Agencia Tributaria en Murcia.

Gracias a la firma de este acuerdo, el MUPOLSOC podrá presentar por vía electrónica ante la AEAT declaraciones, comunicaciones y otros documentos tributarios permitidos en el ámbito de la colaboración social de aquellos colegiados que lo soliciten, realizando la gestión en su nombre.

La decana del Colegio, Dª Amparo Albentosa, ha destacado la importancia de este acuerdo con la Agencia Tributaria, pues convierte al Colegio de Politólogos y Sociólogos en la primera entidad catalogada como Colaborador Social en la región de Murcia, lo que supondrá importantes ventajas a la hora de facilitar la gestión de los tributos y comunicaciones de los colegiados/as con la administración tributaria.

Para información acerca de como acogerse a este convenio, los colegiados/as deberán dirigirse a la sede del Colegio de Politólogos y Sociólogos.