La Universidad Complutense de Madrid (UCM) y el Colegio Oficial de Politólogos y Sociólogos de la Región de Murcia han firmado recientemente un convenio de cooperación educativa, para los próximos cuatro años, por el que ambas instituciones se comprometen a trabajar juntas para fomentar la práctica profesional entre los universitarios/as.

A la firma del acuerdo han asistido Dª Lucila Finkel Morgenstem, Delegada del Rector para la Formación Permanente, las Prácticas Externas y la Empleabilidad de la UCM, y la decana del Colegio de Politólogos y Sociólogos de la Región de Murcia, Dª Amparo Albentosa.

Este convenio abre la posibilidad de que estudiantes de la UCM puedan realizar prácticas académicas externas en el MUPOLSOC, ya sean curriculares o extracurriculares, sobre cualquier enseñanza impartida por la UCM, tanto oficiales como propias.

Los alumnos/as interesados pueden informarse de los detalles de este convenio en la Secretaría del MUPOLSOC, o en la entidad gestora de prácticas de la UCM.

DESCARGAR CONVENIO